La medida será anunciada la semana que viene y beneficia a los propietarios de los vehículos radicados en Corrientes.

Luego del anuncio municipal de una rebaja del 20% en el precio del estacionamiento medido para los vehículos radicados en la ciudad, el intendente Fabián  Ríos aseveró que “el beneficio no repercutirá en el bolsillo de los operadores”.
Consultado sobre la medida, anunciada días atrás por el secretario de Hacienda de la Comuna Martín Morilla, el intendente Fabián Ríos en contacto con la prensa, expresó que “el beneficio consiste en que todos los vehículos radicados en Corrientes, van a tener un descuento y que esa merma será acreditada en el impuesto al automotor de tal manera que el impuesto no impacta sobre lo que cobra el tarjetero”.
“La medida la anunciaremos oficialmente la semana que viene, pero debe quedar claro que el trabajador no será perjudicado por este porcentaje ”.
En cuanto a las reacciones adversas, que causó la medida en el sector de los operadores, Ríos dijo que “por lo general tenemos la característica de que nunca nos informamos, protestamos primero y después preguntamos”. 
Cabe recordar que ante el anuncio que efectuó días atrás, Martín Morilla, los operadores comenzaron a nuclearse a fin de determinar medidas de fuerza en oposición a este beneficio que perjudicaría de manera directa sus ingresos.
Por su parte, el sector de los operadores manifestó su oposición ante cualquier descuento que haga la Municipalidad, que tienda a reducir sus ganancias. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Barrios

    Tapas del día