En las instalaciones del predio deportivo y recreativo del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica de Corrientes, se realizó la asamblea general ordinaria del consejo, con la presencia de 35 matriculados activos, tanto de la ciudad de Corrientes como de varias localidades del interior provincial.
El  presidente de la entidad, Manuel Tutuy, dio la bienvenida agradeciendo la presencia de los presentes y luego la secretaria, Elsa Ciotti de Marin, dio lectura al orden del día.
Tras la presentación de los avances en materia institucional y la memoria y balance, se presentó la lista única oficializada de candidatos para la renovación parcial de las autoridades del Consejo. La misma postuló a Luis Ramón Almirón en la Vicepresidencia; Lady Bartra Vásquez como Tesorera; Daniel Guillermo Tomei como Vocal Titular 1°; Sonia Analía Couchonal como Vocal Suplente 2°. En la Comisión Revisora de Cuentas Aldo Ceferino Bernardis como titular 1°, Daniel Ramón Benítez Titular 2° y Mario Pérez Raffaelli Suplente.
En el Tribunal de Ética y Disciplina Alfredo Rubén Marín como presidente; Roberto Eloy Álvarez como Vocal Titular 1°; Carlos Alberto Jacobo Vocal Titular 2°; Pedro Alfredo Briend como Vocal Suplente 1° y Segundo Morales Barturen como Vocal Suplente 2°. La Asamblea en forma unánime decide proclamar por aclamación la lista presentada, y más tarde se compartió un almuerzo de camaradería.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Campo

    Tapas del día
    Columnistas