Los turistas conocerán los atractivos del Perú con la nueva aplicación gratuita de Promperú llamada Peru Travel, que resalta los principales circuitos de todas las regiones del país.

Peru Travel App es una aplicación desarrollada para promocionar el turismo peruano y ya está disponible en español, inglés y portugués. Según dieron a conocer, se destaca por su usabilidad efectiva. Un viajero podrá planificar fácilmente su viaje orientado a los destinos que desea visitar, las experiencias que quiere vivir, los platillos que desearía probar. También para los extranjeros contiene herramientas muy útiles como conversor de monedas y frases útiles.
Permite también crear rutas de viaje, tener a la mano un mini diccionario de frases coloquiales y contar con una lista de los principales destinos turísticos de las regiones del Perú, son algunas de los servicios que los turistas podrán acceder con la nueva aplicación móvil Peru Travel, lanzada por el Promperú. Una App gratuita que todo viajero debe descargar para visitar nuestro país y disponible en 3 idiomas para descargar desde Google Play y App Store

Conectados 
La primera guía de turismo digital oficial para conocer el Perú, podrá “impulsarse todos los sectores productivos, entre los que se encuentra dicho sector”, indicó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Magali Silva Velarde-Álvarez.
“La nueva App Peru Travel ofrece información turística sobre todos los departamentos del Perú, con detalles sobre qué hacer y a dónde ir según los intereses de cada viajero”, explicó Magali Silva sobre la nueva aplicación.
Para la ministra: “La tecnología es una herramienta muy útil para impulsar todos los sectores productivos, entre los que se encuentra el turismo. Por ello, PromPerú ha puesto a disposición de los usuarios de los dispositivos móviles la aplicación Peru Travel, primera guía de turismo digital oficial para conocer el Perú”.
La nueva aplicación forma parte de una estrategia integral de promoción del turismo tanto interno como receptivo que impulsa Perú, enfocado en segmentos de alto crecimiento para el de los millenials, cuyos integrantes, hombres y mujeres entre los 18 y 34 años de edad, están hiperconectados al mundo digital.  
Asimismo, Peru Travel permitirá compartir contenido en redes sociales, interactuar con Google Maps, crear rutas de viaje y ordenar contenido por orden alfabético o de relevancia. Además, ofrecerá servicios adicionales sin la necesidad de conectarse a Internet como el conversor de moneda, llamadas a números de emergencia y un mini diccionario de frases coloquiales con sus respectivas locuciones.
Perú Travel se encuentra disponible de manera gratuita en las tiendas virtuales Google Play y App Store y, por el momento, en tres idiomas: español, inglés y portugués. Se enmarca en la campaña de promoción de turismo receptivo “Perú, país de tesoros escondidos” y permite conectarse con el portal oficial de turismo www.peru.travel, que en el año 2014 ganó el premio a “Mejor Website de Oficina de Turismo” del mundo en la edición 21 de los World Travel Awards (WTA).

DESTACADO 
La nueva aplicación forma parte de una estrategia integral de promoción para los segmentos de alto crecimiento como los millenials, cuyos integrantes, hombres y mujeres entre los 18 y 34 años de edad, están hiperconectados al mundo digital.  

EL DATO
Para bajar la aplicación ingresar a www.peru.travel.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Destinos

    Tapas del día