Desde el Concejo Deliberante de la ciudad, se propuso el emplazamiento del busto en homenaje al ex presidente de la Nación Raúl Alfonsín, nombre que lleva la Avenida que inaugurará asfalto e iluminación nueva en los próximos meses. Esta propuesta del concejal Carlos Fernández será el primero de muchos, pensando en un paseo que recuerde a grandes nombres de la patria.

En este sentido recorrieron en lugar donde se colocará el busto, los concejales Carlos Fernández, Héctor Duarte, Cristina Gómez, Víctor Hugo Ojeda, acompañado del Secretario de Planeamiento municipal Francisco Descalzo. Aquí planificaron los detalles de la obra como lugar, dimensiones y plazo de la misma.

Con la idea de dar identidad a cada sitio de la ciudad, se pretende la creación de un "paseo de la democracia" sobre toda la renovada Avenida. No sólo con bustos de distintos próceres, autoridades y personalidades argentinas, sino también espacio para caminar, descansar y un importante arbolado autóctono.

Luego de ello los funcionarios recorrieron el avance de la obra de pavimentación, destacando la importancia de la misma para el desarrollo urbanístico de la ciudad.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día