El vicegobernador Gustavo Canteros y la gerente regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter, analizaron ayer el impacto de las últimas lluvias que azotaron a la región para “definir estrategias de contingencia que nos permitan actuar rápidamente en la prevención de anegamientos”.
De esa forma explicó Canteros el motivo del encuentro, que se llevó a cabo en el marco de “un trabajo en equipo que debe ser primordial en este momento de emergencia que afecta a los sectores más vulnerables de nuestra comunidad y, por supuesto, a la producción”.
Canteros y Jetter coincidieron en que “estamos ante un fenómeno climático que puede ser compatible con la Corriente del Niño, porque en los últimos meses hemos superado los 500 milímetros de agua caída en el norte de la provincia, lo que nos obliga a mantenernos alertas”.
“En este momento de crisis hídrica lo esencial es la comunicación entre todos los estamentos del Gobierno nacional, Provincial y de las administraciones municipales, y eso estamos haciendo con Ingrid Jetter, con quien mantengo una excelente relación”, destacó el vicegobernador.
Canteros resaltó “el accionar de Vialidad Nacional en el saneamiento de los desagües pluviales y la predisposición para trabajar en tiempo récord”.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día
    Columnistas