Después de varias sesiones caídas, ingresaron varios proyectos de ordenanza que serán analizados en las próximas semanas. 
Uno tiene que ver con la creación en el ámbito comunal de la Oficina Municipal de Derechos de Inquilinos y Consorcistas. El expediente fue girado a la comisión de Legislación.
También tomó estado parlamentario la iniciativa que plantea modificar el artículo 1º de la Ordenanza Nº19,  referida al Sistema de Estacionamiento Medido.
Otros proyectos que ingresaron tienen que ver con la modificación de la Ordenanza Nº3.938, para la creación del Registro de Organizaciones  No Gubernamentales  (ONG) y voluntarios que desarrollen actividades relacionadas con la protección civil, la gestión de riesgos, y asistencia social a personas en situación de vulnerabilidad.
También otra que plantea establecer la obligatoriedad para el sector público municipal de la implementación de una política pública de datos abiertos, a fin de lograr la efectividad en la transparencia, apertura de datos públicos, disponibilidad de información y mecanismos de participación y colaboración.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Legislativa

    Tapas del día
    Columnistas