El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado ayer a la mañana en inmediaciones de las calles Murcia y Los Malvones. Por otra parte, en la localidad de Yatay Ti Calle continúa la búsqueda de un niño de 12 años que intentó cruzar un arroyo a nado y desapareció de la superficie.

 

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado flotando en aguas del Río Paraná en la zona del barrio Lomas del Mirador de la capital correntina.
Los primeros peritajes determinaron que lleva al menos 24 horas fallecido.
Alrededor de las 11 de la mañana,  en un arroyito ubicado en las inmediaciones de las calles Murcia y Los malvones, fue encontrado el cuerpo de  una persona que a simple a vista no presentaba signos de violencia.
Posteriormente, fue trasladado al Instituto Médico Forense para la correspondiente autopsia médico legal, a fin de establecer fehacientemente las causales del deceso.
El cuerpo ya fue identificado por un familiar directo, la víctima es un hombre de apellido Cáceres, de 30 años, oriundo de esta ciudad. 
Los familiares no habían realizado ninguna denuncia por su desaparición en la comisaría cercana a su domicilio.
Por otra parte, aún no han podido localizar al menor de 12 años que trató de cruzar un arroyo a nado y desapareció de la superficie
El hecho ocurrió en la localidad de Yatay Ti Calle, en la jornada del martes y en horas de la siesta, cuando tres hermanos menores de edad y un hombre mayor de edad estaban en zonas de monte. Al llegar a un arroyo ubicado en la Tercera Sección Paraje Batel, (Lavalle), un menor de 12 años habría intentado cruzar nadando de una orilla a otra, pero desapareció de la superficie acuática. Prefectura Naval Argentina se hallaba realizando la búsqueda.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas