El grupo del humoristas “Angaú Stand Up” cumple 2 años y lo festejará con un ciclo de sábado de trasnoche que comenzará el 22 de abril a las 00.00 en el Teatro de la ciudad y finalizará el 13 de mayo en el mismo escenario.
Después de 24 meses de ensayo, crecimiento y mucha experiencia, “Angaú Stand Up” trae a Corrientes una nueva propuesta cultural para arrancar o terminar las noches de fin de semana a pura carcajada. Se trata de un ciclo de 4 shows para festejar con mucha diversión.

Todo comenzó soñando
El grupo se conformó a mediados de abril del 2015, cuando la standapera  Alejandra Silva decidió reclutar humoristas correntinos. Ella soñaba con incorporar a la cartelera cultural dicho género que en la ciudad, hasta entonces, era poco conocido. Así, comenzaron las clases libres y gratuitas, donde interesados y curiosos pasaron por los talleres. En el trascurso de algunos meses el grupo fue tomando forma, adquirió el nombre de Angaú Stand Up y empezó a realizar shows en distintos bares y teatros de la ciudad.
Una vez por semana, los chicos se reúnen para hacer humor, escribir monólogos y conocer el género. Con distintas edades, ideas y verdades, Roberto Chaves, Aldo Breard, Alejandra Silva y algunos que quedaron en el camino fueron formando la identidad de Angaú; con humor, por identificación y mucha empatía. 
Los chicos también cuentan con colaboración de la diseñadora Cecilia Ayala, quien fue la encargada desde el primer día de generar la imagen del grupo.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas