¿Soñás con una vuelta al mundo? Ahora podés disfrutar de esta experiencia a bordo de un crucero gracias a la naviera Oceania Cruises, que propone la Vuelta al Mundo en 180 días para 2019, con posibilidad de embarcar en Nueva York, Miami o Los Ángeles.

Oceania Cruises brinda la posibilidad de disfrutar en 2019 de la Vuelta al Mundo en 180 días, con posibilidad de embarcar en Nueva York (el 11 de enero), Miami (14 de enero) o Los Ángeles (30 de enero).

A bordo del Insignia
La expedición se realizará a bordo del buque Insignia -con capacidad para 684 pasajeros- que recorrerá más de 45.000 millas a través de dos océanos y 16 mares. Según informa la compañía, está previsto visitar 90 destinos repartidos por 36 países diferentes.
El buque elegido para emprender esta aventura cuenta con 342 camarotes y suites; de ellas, el 70% dispone de terraza privada para disfrutar de maravillosas instantáneas sobre el mar. Además, en el barco, con 400 tripulantes, los viajeros disfrutarán de alta gastronomía servida en cuatro restaurantes gourmet.
Con independencia del puerto de embarque, los viajeros pueden optar por el paquete Prestige Exclusivo, con ventajas como atención médica gratuita a bordo o servicio de lavandería. También está el paquete OLife Choice, que ofrece a los huéspedes la selección de uno de los siguientes servicios: paquete de bebidas, 72 excursiones en tierra o un crédito a bordo de 7.200 dolares (6.768 euros).

La ruta
La ruta pasa por Hawái, Nueva Zelanda, Australia, Tierra Santa y los clásicos del Mediterráneo, antes de surcar las aguas de Nueva Inglaterra, Canadá o las Bermudas, entre otros. Además, el itinerario incluye 14 estancias nocturnas en puerto y paradas en:
• Bali, Indonesia: Destino de volcanes y antiguos templos hindúes integrados en un exuberante paisaje.
• Hong Kong, China: Salpicada de animados mercados, rascacielos, o sus famosos monasterios.
• Yangon, Myanmar: Templos dorados, santuarios, edificios de la era colonial y mercados al aire libre son algunos de sus atractivos.
• Luxor, Egipto: Alberga los templos majestuosos de Karnak y de Luxor, el Valle de los Reyes con la tumba de Tutankhamun o Los Colosos de Memnón, entre otras cosas.

Además, la propuesta también incluye actividades como:
• Tokio, Japón: Aquí podrán asistir a una ceremonia del té y a actuaciones de Kabuki y ninja en el histórico hotel Meguro Gajoen, en el que destacan sus verdes jardines y salas decoradas con obras de arte.
• Jerusalén, Israel: visitarán las recientes excavaciones en Old Acre, declaradas Patrimonio Mundial de la Unesco, con un conjunto de salas construidas por templarios.
• Burdeos, Francia: Se visitará una finca familiar del siglo XVIII, donde se degustará una cena elaborada con productos autóctonos llevados de la granja a la mesa.
Más info en www.efetur.com

EN LA WEB | oceaniacruises.com 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Destinos

    Tapas del día