El plantel de San Martín de Corrientes comenzó en la víspera una nueva semana de entrenamientos, pensando en sus próximos compromisos y el objetivo de cerrar de la mejor manera la agenda del mes de marzo en la Liga Nacional de Básquetbol.
El actual líder de la Conferencia Norte (y mejor promedio de la competencia), tuvo ayer la habitual práctica vespertina, iniciando de este modo la preparación del próximo juego (jueves 23 de marzo en el Fortín Rojinegro, desde las 21:30 ante Ferro).
Los jugadores realizaron ejercicios con pesas y por la tarde trabajaron en grupos diferenciados la plantilla de mayores.
Este martes y miércoles los trabajos serán en doble turno y comenzarán a cerrar esta agenda que se inició tras la victoria sobre Peñarol de Mar del Plata, el pasado miércoles en el Fortín.
Tras este juego con Ferro, el elenco rojinegro cerrará el mes de marzo con una gira por la ciudad de Mar del Plata, enfrentándose a Quilmes (el miércoles 29 a las 21) y luego devolviendo la visita a Peñarol (viernes 31 en el mismo horario).

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas