En el marco de algunas complicaciones que suelen afrontar los usuarios del transporte público para recargar las tarjetas Sube, desde la Comuna indicaron que el sistema se ampliará, generando mayores facilidades. 
Consultado sobre esta cuestión, el secretario de Transporte y Tránsito, Gustavo Larrea dijo en declaraciones a Radio Dos que “tuvimos la autorización de Nación Servicios para poder aumentar en un 186% la capacidad operativa del sistema, lo que nos daría la holgura necesaria para ampliar los créditos disponibles”, afirmó.
Además de esta ampliación en los saldos que tienen los comercios en los distintos puntos de la ciudad, desde el Municipio aseguraron que se habilitarán nuevos puntos de recarga de saldo. De esta manera, esperan poder satisfacer una alta demanda que se presenta en la mayoría de los locales adheridos al sistema Sube, ya que un alto porcentaje de los pasajeros de Corrientes ya cuenta con este plástico. Los nuevos lugares de recarga darían a conocerse en los próximos días. 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día
    Columnistas