Las tareas se llevan adelante en la intersección de calle Hipólito Yrigoyen así como por Rivadavia. En esta última, el tránsito se encuentra interrumpido totalmente hasta el fin de semana. En el cruce con Bolívar la obra ya finalizó. Se utiliza hormigón de fraguado rápido para agilizar los tiempos de habilitación.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Secretaría de Infraestructura, se encuentra ejecutando la construcción de badenes de hormigón en diferentes bocacalles del corredor de calle La Rioja. En las intervenciones se utiliza hormigón de fraguado rápido para reducir los tiempos y proceder a habilitar cuanto antes el paso de los vehículos.

Los trabajos se llevan adelante en la intersección de La Rioja y Rivadavia, donde se intervino toda la calzada, debido a que la zona se encontraba en muy mal estado. Debido a esto, el tránsito de vehículos se encuentra interrumpido por ambas arterias, al menos hasta el fin de semana.

Otro frente de obra se ubica en La Rioja e Yrigoyen. En este caso, se intervino primero la banda derecha, por donde circulan preferencialmente las unidades del transporte urbano de colectivos, y una vez habilitado, se procedió a trabajar en la otra mano. Se prevé también que el fin de semana se procederá a habilitar totalmente la calzada.

En tanto que en la intersección de La Rioja y Bolívar, la obra de construcción de los badenes ya finalizó, fue habilitado, y el tránsito circula normalmente.

BACHEOS EN DIFERENTES SECTORES

Por otra parte, la Comuna capitalina se encuentra llevando adelante trabajos de mejoramiento del pavimento urbano deteriorado en distintos barrios de la ciudad.

Actualmente, cuadrillas municipales pertenecientes a la Dirección de Bacheo, dependiente de la Secretaría de Infraestructura, se encuentran interviniendo en dos sectores de la calle Cruz del Sud, (continuación de Iberá) entre Paysandú y Santa Catalina, en la zona de las Mil Viviendas.

La Municipalidad se encuentra trabajando también por calle Las Violetas, próximo a la avenida Río Chico, en el acceso al barrio de Los Profesionales del Barrio Molina Punta, realizando el saneamiento de un bache existente.

Trabajadores comunales también se encuentran reparando el pavimento en cuatro sectores de la calle César Álvarez, en el acceso al barrio Ponce; en la intersección de Piragine Niveyro y General Paz, así como en Hipólito Yrigoyen y Paraguay.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Obras & Servicios

    Tapas del día