Las tareas se ejecutarán de 8 a 14 y beneficiarán a los barrios Punta Taitalo; 40 Viviendas; zona de playas del Molina Punta; calle Las Margaritas al fondo; Ongay; Serantes; Paloma de la Paz; La Olla y zonas de influencia.

Con tareas a desarrollarse entre las 8 y las 14 de este viernes 17 de febrero, personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutará trabajos de mejoras que beneficiarán a los usuarios de los barrios Punta Taitalo; 40 Viviendas; zona de playas del Molina Punta; calle Las Margaritas al fondo; Ongay; Serantes; Paloma de la Paz; La Olla y zonas de influencia.

En la zona comprendida por los barrios Punta Taitalo, 40 Viviendas, zona de playas del Molina Punta y calle Las Margaritas al fondo, la distribuidora local realizará trabajos de mantenimiento de líneas de media tensión (LMT).

En tanto que en la zona comprendida por los barrios Ongay; Serantes; Paloma de la Paz; La Olla y zonas de influencia, la DPEC realizará trabajos de cambio de conductores de media tensión.

Para garantizar la seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, en el horario y en los lugares mencionados se interrumpirá el suministro. Inmediatamente después de terminada las tareas se restablecerá el abastecimiento.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Barrios

    Tapas del día