La Facultad de Ciencias Agrarias de la Unne amplió su oferta académica ya que desde este año contará con la flamante carrera de grado de Ingeniería Industrial. Una propuesta destinada a contribuir al aprovechamiento productivo y el afianzamiento industrial de la región y el país.
La carrera tendrá una duración de 5 años, conformada por un total de 41 asignaturas y 7 asignaturas optativas. Los interesados podrán inscribirse desde el 20 de febrero hasta el 23 de marzo. 
Desde la Unne comunicaron que el perfil del título prevé la formación de un profesional con competencias para identificar, plantear, resolver problemas científicos y técnicos relacionados con la ingeniería agroindustrial, con un enfoque hacia el desarrollo sostenible, desde las perspectivas ambiental, social, económica y ética. El futuro egresado estará preparado para planificar, desarrollar, implementar, dirigir, analizar, optimizar el campo tecnológico en toda sus perspectiva, innovar y emprender con el fin de aprovechar los recursos naturales y la producción primaria del sector agrícola, ganadero y forestal.
Además se trata de una carrera que se articula con demandas formativas de la región, al respecto, el coordinador de la carrera Aldo Bernardis expresó: “La ingeniería industrial es una de las profesionales más demandadas en el país, y forma parte de una política nacional que busca promover la formación de ingenieros que contribuyan al desarrollo económico-productivo del país, por lo cual la Unne con esta nueva carrera está respondiendo a una demanda del país y de la región”. Desde la Facultad se brindará a la brevedad mayores precisiones sobre la modalidad de inscripción.
Consultar:  http://www.agr.unne.edu.ar/

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Educación

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA