El Rojinegro, puntero de la Conferencia Norte, se quedó con el triunfo anoche 101 a 81 gracias a la producción que mostró desde el tercer cuarto. El rival, debutante en la Liga y en los últimos lugares en el Sur, aguantó solamente 20 minutos.

Con una producción que fue de menor a mayor, San Martín marcó claras diferencias frente a Hispano Americano de Río Gallegos y anoche en Corrientes lo venció 101 a 81 en el único encuentro que se disputó por la Liga Nacional de Básquetbol.
El Rojinegro, líder de la Conferencia Norte con 24 triunfos y 9 derrotas, tardó 20 minutos para vulnerar la resistencia de Hispano (10-24) que marcha en la penúltima ubicación en la Conferencia Sur.
El primer periodo fue algo equilibrado con un San Martín que controló el juego salvo el arranque del encuentro. Con la efectividad de tres puntos y la habitual presión defensiva logró distanciarse en el marcador. La reacción visitante llegó cuando pasó a marcar en defensa zonal y encontró el gol perimetral para quedar un punto abajo.
Sin embargo, desde el tercer cuarto, el local, donde no jugó García Zamora por una lesión, dominó casi a voluntad, gracias a su poder de gol, donde sobresalió Mainoldi, para festejar un nuevo triunfo frente a su parcialidad.
El domingo 19, San Martín recibirá la visita de Atenas de Córdoba, en tanto que Hispano mañana enfrentará a Regatas en el estadio del Parque.

 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA