La ministra de Educación, Susana Benítez, supervisó el miércoles el avance de las obras en el Colegio Secundario Anexo Normal “M. L. Román de Frechou”, de Pago de los Deseos; la Escuela Nº 617 “Sargento Juan Bautista Cabral”, en Saladas; la Normal “Juan García de Cossio”, de San Roque; la Escuela Agrotécnica de Colonia 3 de Abril; y la Técnica Lomas de Empedrado.
Con respecto al Colegio Secundario Anexo Normal “M. L. Román de Frechou” de Pago de los Deseos, se efectúa la construcción de un edificio a nuevo con seis aulas; sector administrativo, secretaría, dirección, sala de profesores; sanitarios; salón de usos múltiples (SUM), cocina, taller, biblioteca, entre otras intervenciones.
Luego, se dirigieron a la Escuela Nº 617 “Sargento Juan Bautista Cabral” en Saladas, donde monitorearon el avance en las refacciones y ampliación del edificio existente. Se construirán cuatro aulas comunes, biblioteca a nuevo, laboratorio, SUM, comedor, cocina con fogón, patio de formación, núcleo sanitarios. Se realizará un nuevo acceso con entubamiento de zanjas y vereda a nuevo, entre otras tareas.
Mientras que también estuvieron en la Escuela Agrotécnica Colonia 3 de Abril en donde se está construyendo dos aulas comunes con núcleo sanitario. Una vez finalizado el trabajo aquí, los funcionarios provinciales se dirigieron a la Escuela Técnica Lomas de Empedrado donde también constataron el avance de las obras en ese lugar, que apuntan a la construcción de dos aulas comunes con núcleo sanitario.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA