Los equipos correntinos que participan del Torneo Federal de Básquetbol, la tercera categoría de la Argentina, Atlético Saladas y Unión de Goya se presentarán esta noche en suelo entrerriano en la continuidad de la División Mesopotamia.
Los saladeños lo harán en Concepción del Uruguay para enfrentar a Regatas de esa ciudad desde las 21.30 con el arbitraje de Norberto Raggio y Martín Tesoro, mientras que los goyanos estarán en Rosario del Tala donde hoy a partir de las 21.30, con Gonzalo Delsart y Francisco Locco como árbitros, jugará frente a Atlético Tala.
Con la intención de conseguir su primer triunfo como visitante, Atlético Saladas visitará a Regatas Uruguay, rivales directos en la lucha por mejorar en la tabla de posiciones, porque hay un lote de cuatro equipos con 22 (también están ahí Peñarol de Rosario del Tala y Ferrocarril de Concordia), y este resultado puede tener importancia a futuro.
Luego del gran triunfo sobre Ferrocarril del domingo pasado, el plantel de Atlético Saladas fue licenciado el día lunes y regresó a los trabajos el martes. La delegación saladeña viajó ayer a las 14 rumbo a Concepción del Uruguay.
Hasta aquí, en el único enfrentamiento que tuvieron Atlético Saladas y Regatas Uruguay, la victoria fue para el equipo que conduce Juan Humberto López Ríos en condición de local por 79-73 durante la primera rueda.
Por su parte, Unión de Goya (25 puntos) jugará dos encuentros este fin de semana en Rosario del Tala. El primero será esta noche contra Atlético Tala, mientras que el domingo visitará a Peñarol de la misma ciudad.
El elenco que tiene como DT a Gustavo Bataglia, viene de dos victorias consecutivas, (récord de 9-7), que lo catapultó a luchar en la parte alta de la tabla de valores y ahora buscará ratificar su buen presente ante los “diablos azules”, que también vienen de obtener una claro triunfo en su casa ante BH Gualeguay.
La mala noticia para Unión pasa por la baja nuevamente de Gerardo Fornies, quien se recupera de una lesión de la columna a nivel lumbar. 
El plantel, luego de la última práctica de ayer por la noche, emprendió el viaje rumbo a tierras entrerrianas pasada la medianoche.
Hoy también jugarán por el mismo grupo, desde las 21.30 Capuchinos de Concordia y Peñarol.
El puntero en la División es Central Entrerriano de Gualeguaychú que acumula 27 puntos (11 triunfos y 5 derrotas), mientras que en el segundo lugar aparece BH de Gualeguay con 26 (10-6) y tercero se acomodó Unión de Goya con 25 (9-7).

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA