Prácticamente sin pausa para descansar, Ferroviario ya se prepara para disputar mañana el encuentro de ida por la Final Regional de la Copa Argentina frente a Central Norte de Salta. El martes, el conjunto capitalino consiguió la clasificación tras caer 3 a 1 pero haciendo prevalecer el triunfo de local (3-0) y el gol de visitante. En tanto que el miércoles disputó la Copa Amistad ante Mandiyú (triunfo 2 a 0) y Boca Unidos (derrota por el mismo marcador) quedándose con el trofeo en disputa.
Ayer, con trabajos livianos para recuperar el físico de los jugadores a lo que se sumaron algunos movimientos tácticos, el plantel se movió en su estadio y Yury Kordylas comenzó a diagramar el equipo titular para recibir a los salteños. Ferroviario no podrá contar con su arquero Juan Ríos Urquidiz y con el defensor José Fernández, los dos expulsados el martes pasado en Formosa. Aunque no está confirmado en el arco iría Matías Sotelo y por Fernández se concretaría la vuelta de Joel Badaró, quién no jugó ante San Martín por una contractura.
La primera final de la Fase Regional será mañana a las 17, en el estadio Juan Carlos Vallejos de Ferroviario. En tanto que se confirmó que la revancha será el jueves 23 de febrero y no el martes 21, como estaba estipulado inicialmente, aunque por ahora sin horario establecido.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA
    Golpeado
    INUNDACIONES, EN PRIMERA PERSONA