Se viene la tercera noche de corsos oficiales y una de las novedades será el desfile de Carú Curá de Esquina. Hay disponibles promociones en entradas.

 

Se retoman esta noche los corsos oficiales después de la suspensión del fin de semana pasado por las lluvias, y uno de los atractivos será el desfile de la comparsa invitada Carú Curá de Esquina que celebrará en el Nolo Alías que se cumplen 20 años de su consagración como campeona nacional del carnaval.
Además de la presencia de las cinco agrupaciones musicales y las cuatro comparsas grandes, hoy el público podrá disfrutar de la presentación de la comparsa esquinence.
Desde la empresa organizadora Fenix confirmaron además que hay promoción para esta noche. Así, con la compra de cuatro entradas generales, se abonarán solamente tres. Se pueden adquirir en la caseta municipal situada en la intersección de Peatonal Junín y calle San Juan, en la plaza Juan de Vera.
Cambiar el chip
El gobernador Ricardo Colombi se refirió ayer a los carnavales correntinos y, en diálogo con Radio Dos, les pidió a las comparsas que usen todo el año el predio del corsódromo, que se generen actividades que tiendan a mantener viva la fiesta todo el año, no sólo cuando se hacen los corsos.
Comentó que en una oportunidad se reunió con los dirigentes de la Fecam y les ofreció cinco autos para que realicen una rifa durante el año, pero la idea no prosperó. “Hay que cambiar el chip y salir de la lógica que llega Papá Noel con la bolsa de plata”, dijo.
“Se les construyó un corsódromo que puede tener déficit, pero que nunca fue utilizado como corresponde. Los responsables son las propias agrupaciones, sus dirigentes. Tienen que usar los galpones y generar actividades ahí”, agregó.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Cultura

    Tapas del día
    Columnistas