Dujovne, Cabrera, Malcorra y Esteban Bullrich encabezarán la delegación argentina en la reunión que junta en Suiza a mandatarios y hombres de negocios.

En lo que constituye el mayor encuentro mundial de mandatarios, inversores globales y hombres de negocios del planeta, más de 400 oradores participarán en 130 paneles del 47° Foro Económico Mundial de Davos en Los Grisones, el más oriental, extenso y menos poblado de los 26 cantones de Suiza.

En esta edición se analizarán los liderazgos necesarios para afrontar los desafíos globales, y la Argentina concluirá la preparación de la versión latinoamericana del encuentro, con la participación de los ministros Nicolás Dujovne y Francisco Cabrera, Susana Malcorra y Esteban Bullrich. 

La cita de Davos 2017 reunirá a CEOs de cinco continentes y de las más variadas industrias, reyes, presidentes, banqueros, magnates de los medios, aseguradores, académicos (incluidos varios premios Nobel), consultores, primeros ministros, miembros de ONGs y un puñado de artistas (como Matt Damon, Shakira y Forrest Whitaker). 

Desde luego, si es por celebridades, pocos competirán con el fundador de Microsoft, Bill Gates, y con el ex vicepresidente de EE.UU., luego renombrado ambientalista, Al Gore. 

Todos ellos y dos millares y medio de participantes de casi 100 países intercambiarán ideas en más de 300 sesiones del martes al sábado próximos, bajo el lema "Responsive and responsible leadership" (liderazgo responsable y receptivo). 

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día