En menos 24 horas los interesados agotaron el cupo de 60 plazas disponibles que puso a disposición la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes para para participar de la tercera travesía que unirá el balneario Molina Punta con la playa Arazaty. La misma se llevará a cabo el próximo sábado 28 de enero.

En tiempo récord se completó el cupo de 60 plazas disponibles para participar de la III Travesía Náutica en Kayaks que organiza de manera totalmente gratuita la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. La misma se llevará adelante el próximo 28 de enero y unirá a través de 8 kilómetros por el río Paraná el balneario Molina Punta con la playa Arazaty, con una parada en el banco de arena ubicado frente a la costa correntina.

De la travesía, que tiene una duración aproximada de 3 horas, participan personas mayores de 14 años, y no requiere que se conozca la especialidad o que se tenga una embarcación, ya que la misma es provista por la firma “Malú Kayaks”.   

Como en las restantes dos ediciones realizadas esta temporada, embarcaciones de la Prefectura Naval Argentina acompañará la travesía junto a guardavidas municipales.

Los remeros serán trasladados a las 9 horas del sábado 28 de enero desde playa Arazaty hasta el punto de largada en micros gratuitos dispuestos por la Municipalidad, y al final del recorrido se les ofrecerá un refrigerio.

Esta travesía náutica representa una más de las propuestas recreativas – deportivas que la Municipalidad de Corrientes se encuentran desarrollando durante esta temporada veraniega, con el objetivo de que tanto vecinos como turistas puedan disfrutar de las bellezas naturales y variados atractivos que ofrece la Ciudad.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Bien público

    Tapas del día
    Columnistas