El candidato a gobernador, Camau Espínola, ratificó su compromiso de generar condiciones para el desarrollo de Corrientes en un marco de “oportunidades para todos”, y en base a una máxima insoslayable: “La política no debe estar al servicio de la política, sino al servicio de la gente”.
 El senador nacional pronunció estas consignas en reuniones ampliadas con pobladores de la costa del Uruguay, en el marco de una gira provincial para “mantener contacto directo con los correntinos y así proyectarnos a la nueva etapa que se avecina, frente a la cual compartimos una misma esperanza”.
“Hoy podemos decir que entre los correntinos no hay diferencias sobre una expectativa generalizada: todos los que vivimos en esta tierra queremos un cambio y estoy trabajando intensamente para que así sea”, aseguró Camau en diálogo con vecinos de La Cruz.
El legislador enunció en conversaciones con distintos pobladores la idea que constituye el eje de sus propuestas: “Quiero construir una provincia con oportunidades para todos”.
“Y cuando digo oportunidades me refiero a garantizar la mejor salud para los niños que hoy se mueren por ausencia del Estado, con sueldos dignos para nuestros médicos, nuestros docentes y nuestros policías”, añadió.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Protagonistas

    + Política

    Tapas del día