El vicegobernador, Gustavo Canteros, analizó su recorrida por el interior provincial y realizó su balance de año y sobre sus expectativas a futuro.    
“Correntinos preocupados, comprometidos y con responsabilidades, de acuerdo con el ámbito de trabajo de la producción vinculados al campo, pequeños productores que vuelven a invertir más allá de que muchas veces por la inclemencia del tiempo les puedan ir mal o porque un crédito no sale”, expresó en referencia a lo que le dejó su recorrida por el interior.
“Me encontré con personas comprometidas, con una provincia en marcha”, insistió.
“Lógicamente esta posibilidad de recorrer miles y miles de kilómetros a uno le da un conocimiento suficiente de cuál es la realidad de la provincia. Una provincia maravillosa, bendecida, rica en sus suelos, en su producción y en su gente”, manifestó el vicegobernador. “Tenemos mucho por delante y demasiado por seguir haciendo”, añadió.
En referencia a las expectativas para este año, Canteros expresó: “Si bien es cierto que es un año político, voy a poner lo mejor de mí para que sea un año de diálogo, un año en el que se prioricen los intereses de la Provincia por sobre los intereses personales o los intereses políticos”.
“Confío en los senadores, creo que son personas reflexivas, creo que todos en su totalidad, sin excepción, van a poner lo mejor de sí y espero que se prioricen los intereses de Corrientes; por lo menos en mí van a encontrar esa voluntad siempre”, dijo en referencia al  funcionamiento de la Cámara de Senadores.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Política

    Tapas del día