La menor se encontraba con sus padres en una casa quinta ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 12. Jugaba con otros niños y al cabo de unos minutos la encontraron flotando en la pileta. 

 

Una nena de 3 años murió ahogada mientras se bañaba en la pileta de una vivienda de la localidad de Riachuelo.
De acuerdo a las averiguaciones, el trágico hecho sucedió el jueves alrededor de las 16.30 en una casa quinta ubicada por la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.020 de esa localidad, donde aparentemente había una reunión familiar.
Es así que la nena estaba junto a sus padres y otros chicos que jugaban en la zona de la pileta para refrescarse del intenso calor. En un momento determinado y aparentemente por un descuido de su familia, la pequeña ingresó al agua y luego desapareció  de la superficie acuática en la parte menos profundo de la piscina. Cuando la madre se percata de lo sucedido, observó a la niña que estaba con la cabeza sumergida y sin realizar ningún tipo de movimiento. 
Rápidamente la sacaron del agua y le realizaron tareas de reanimación, trasladándola luego al hospital local, donde pese a los esfuerzos médicos realizados lamentablemente se produjo su fallecimiento. 
Después se le practicó el examen médico correspondiente que determinó que murió por un paro cardiorrespiratorio por asfixia por sumersión accidental. 
En el caso intervino la comisaría distrital de Riachuelo, donde se realizó el acta sumarial con conocimiento del Juzgado de Instrucción de Capital que monitoreó de cerca todo lo ocurrido.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día