Tras una investigación, la Policía secuestró más de 40 kilos de carne de un animal vacuno sustraído de un campo de la localidad de Ituzaingó. Por el caso detuvieron a un hombre y otro logró escapar.
La tarea policial se inició luego de tomar conocimiento de un supuesto robo de ganado que se habría producido en un campo ubicado en el paraje Puente Tala de la Isla Apipé Grande, departamento Ituzaingó. Tras recabar datos se efectuó una amplia recorrida por zona de frondosos montes.
Como resultado del intenso operativo llegaron hasta una carnicería, propiedad de un hombre de 50 años conocido de la zona, quien estaba acompañado de un sujeto identificado con el alias Tuli. Este último al notar la presencia de los policías se dio a la fuga al ingresar a la espesa vegetación del lugar. En tanto que el primero fue aprehendido.
Luego procedieron al secuestro de diferentes cortes de carnes como paleta y costilla de un animal vacuno que estaba colgado y que el propietario no pudo justificar su procedencia. Además no contaba con la guía o título de los productos cárnicos y se presume que sería parte de una faena clandestina.  
Tras el secuestro de los distintos trozos de  carne que arrojó un peso de 42 kilos, se efectuó el control veterinario donde se determinó que los incautado no es apto para el consumo humano por lo que fueron incinerados. 
El aprehendido fue alojado en la Comisaría de distrito Apipe Grande y puesto a disposición de la Justicia.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día