Personal Policial de la Comisaría 19º, tras una persecución recuperó ayer la cámara de seguridad que  habían robado frente a la biblioteca “Escritores Correntinos”, ubicada en la Plaza Giachino, del barrio Santa Teresita, al lado de un destacamento policial.
El procedimiento se concretó en horas de la madrugada de ayer, en inmediaciones de las calles Saavedra y General Paz. Afirman que los efectivos policiales recorrían la zona cuando habrían observado a un grupo de jóvenes, los que al notar la presencia policial, se dieron a la fuga.
Por tal motivo, se inició una persecución, durante la cual los sospechosos abandonaron una bolsa.
Los pesquisas al revisar la misma, se encontraron que contenía en su interior  una cámara de seguridad, que después, se determinó que se trataba del objeto sustraído días atrás del exterior de la biblioteca barrial.
La cámara de seguridad fue puesta a disposición de la justicia, prosiguiéndose con las diligencias investigativas al respecto. Tal como se publicó desde El Litoral, la denuncia fue radicada por Horacio Ramírez, quien es presidente de la comisión de la Biblioteca Popular “Escritores Correntinos”, y que se había mostrado muy dolido por la situación, y mucho más por la inacción policial del destacamento situado en el mismo predio.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Policiales

    Tapas del día
    Columnistas