En el Ministerio de la Producción, su titular Jorge Vara firmó ayer un convenio con el intendente de Mocoretá, Fabio Lovatto, y el presidente del consorcio caminero Nº 67 “Las Colonias”, Rafael Urbani, para comenzar a ejecutar las obras de enripiado de caminos vecinales de dicha localidad. Los trabajos serán solventados a través del Fondo de Desarrollo Rural (FDR) que invertirá $10.776.785,12 para la provisión de 330 tubos de un metro, 120 tubos de 0,80 centímetros y unos 22.500 metros cúbicos de ripio. El plazo para la finalización de las obras es de 180 días y serán fiscalizadas por la Dirección Provincial de Vialidad.
También ayer Vara rubricó un convenio para el enripiado de la Ruta Provincial Nº 101. Estas mejoras beneficiarán, en especial, a pobladores del paraje Los Vences de Lomas de Vallejos. Por eso en esta oportunidad también firmó los documentos el intendente Julián Zalazar. 
Según precisaron, el FDR aportará recursos y el Municipio ejecutará la obra a través de la contratación de una empresa privada, cuyas tareas también serán fiscalizadas por la Dirección Provincial de Vialidad. 
Para comprar el ripio el Fondo de Desarrollo Rural invertirá $1.524.600.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Interior

    Tapas del día