Desde las 9 se correrá la primera de las tres fechas correspondientes al calendario del circuito boyado de Aguas Abiertas del Club Regatas Corrientes. 

Organizado por la subcomisión de natación del Club Regatas Corrientes, se pondrá en marcha hoy a las 9 la temporada de verano del circuito boyado de Aguas Abiertas de natación de la institución regatense.
La competencia se desarrollará en un circuito ubicado frente a la playa del club, que tendrá una extensión de 400 metros. En esta primera fecha las vueltas serán seis, por lo que el recorrido será de 2.400 metros.
El circuito boyado seguirá el 18 de febrero con la disputa de la segunda fecha y finalizará el 4 de marzo con la concreción de la tercera y última cita de la competencia.
Para la segunda fecha las vueltas serán ocho, por lo que la distancia ascenderá a 3.200 metros; y en la tercera se correrá a diez vueltas, con un trazado que tendrá 4.000 metros.
El comienzo del circuito boyado, programado en un principio para el sábado 21, fue reprogramado para hoy a efectos de evitar que se superponga con el Triatlón de la Ciudad de La Paz.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas