Las playas de la ciudad se mantienen en el centro de la escena al momento de recreación de los correntinos y personas de la región que se acercan tanto a la Arazaty como a la Islas Malvinas y al Molina Punta. La masiva asistencia de bañistas se sostiene durante toda la semana con miles de personas, pero repunta de manera considerable los sábados y domingos.
Con la presentación de distintos tipos de actividades a la vera del Paraná, los balnearios se muestran a pleno desde que empezó la temporada a comienzos de noviembre.
De esta manera, se espera que nuevamente una multitud se acerque a disfrutar de la arena y el sol en la zona costera. Además, en la Arazaty se desarrollarán hoy varios números artísticos y actividades deportivas.
Está previsto que el Municipio brinde otra vez clases de baile, música en vivo y shows de carnaval en el escenario armado especialmente para la ocasión.
Además, habrá torneos de fútbol y voley destinados a personas de todas las edades. Estas competencias deportivas en la playa se desarrollarán hoy y mañana entre las 16 y las 20, y estarán a cargo de profesores de educación física y colaboradores que coordinarán y oficiarán de árbitros en los distintos partidos. 
Con respecto al fútbol, los equipos serán de cinco jugadores y los partidos durarán 20 minutos. La inscripción para el torneo se realizará de 16 a 16.30 en la playa Arazaty de manera completamente gratuita. 
De esta forma, con la masiva concurrencia de personas los fines de semana, se aguarda una amplia participación en las distintas actividades que se darán hoy y mañana en la playa. Por ello, para los torneos deportivos habrá canchas, pelotas, arcos y redes a disposición de los participantes  
Aparte de los shows y concursos especiales que se brindan en la playa los fines de semana, desde el Municipio destacan el gran uso que hacen los bañistas de los distintos servicios que allí se ofrecen, como el préstamo de sombrillas.
Por otra parte, aseguran que son más de 100 los agentes que se encuentran abocados a brindar seguridad tanto dentro de la playa como en los alrededores. Son unos 60 guardavidas que trabajan al servicio de la Comuna, además del personal de Guardia Urbana que vigila los ingresos, el servicio de emergencias médicas y el transporte gratuito desde el puerto los fines de semana.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    Tags

    + Barrios

    Tapas del día
    Columnistas