Los equipos correntinos, que competirán en certámenes del ámbito federal, se encuentran realizando partidos amistosos de preparación de cara a sus diferentes compromisos.
Ayer por la tarde en su estadio Huracán Corrientes recibió la visita de Comunicaciones de Mercedes, en un duelo de dos conjuntos que se alistan para el Torneo del Interior que comenzará el 5 de febrero.
Jugaron dos partidos con triunfo para los mercedeños en el duelo de primera hora, por 2 a 0 con goles de Daniel Fernández y Diego Silva. En cuanto al partido de segundo turno empataron sin abrir el marcador. 
Para el Azulgrana capitalino fue el cierre de una semana de amistosos, en la que el miércoles derrotó a Don Orione de Barranqueras por duplicado: 2 a 1 y 1 a 0 en los cotejos disputados en su cancha del barrio Berón de Astrada.
Por su parte hoy temprano, a las 8.30, se enfrentarán en cancha de Ferroviario el local y Soberanía, en un duelo preparatorio para la Copa Argentina en el caso del anfitrión, y con miras al Torneo del Interior para el visitante.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + El Deportivo

    Tapas del día
    Columnistas